Ya estoy otra vez por aquí......empezamos, ya sabéis que para diseñar una habitación infantil, hay que analizar detenidamente lo que se va a necesitar. Así conseguiremos un espacio atractivo y práctico a la vez. Durante los primeros meses de vida, lo esencial es que todo esté a mano.
Una distribución sencilla y práctica, se genera alrededor de un eje de utilidad formado por una cómoda-cambiador, unos estantes, una cuna y un sillón de lactacia o de descanso.
Recuerda que a la hora de equipar una habitación infantil se puede cambiar el mobiliario a medida que el niño crece o apostar por piezas que perduren con el tiempo.
En definitiva todas las propuestas son sencillas, ya que en pocos metros, se dispone de todo lo necesario para el bebé. Se puede optar por poner todo el mobiliario en una pared, integrar una cuna, transformable en cama, una cajonera que sirve de cambiador. Interesante propuesta porque el mueble os servirá muchos años.
Os aconsejo, planificar primero la habitación, esto es muy importante y pensar también en el futuro, ya que la época de bebé pasará muy rápida.
Os ha gustado? Espero que sí......Gracias, por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario