Hola a todos, hoy vuelvo con la decoración que es lo que más me gusta, y espero que a vosotros también.
Para mi la decoración es una manera de plasmar nuestro estilo personal con el diseño de los muebles, los complementos, el color de la pared, etc. En cualquier estancia de la casa, siempre intentamos poner algo que nos gusté, este o no de moda. En las habitaciones infantiles siempre a los decoradores nos gusta insistir que tiene que ser un lugar con armonía, en tonos suaves "que tranquilicen al bebé" y sencillos, porque hasta que no crezca no necesitará demasiadas cosas.
Ultimamente todo el mobiliario de bebé suele ser de color blanco, pero también quiero que veais poco a poco que tenéis muchas más opciones, como esta habitación con un mueble convertible en madera de haya.
Un mueble convertible perdurará más en el tiempo, hata que el niño/a sea mayor, su precio a partir de 1.800€.
Esta es una habitación de niño, pero perfectamente podría para una niña, el color azul turquesa de las paredes es un color limpio y fresco, inspira serenidad y combian bien con tonos blancos, amarillos y verdes.
El color de los muebles elegidos en este caso es de madera natural en haya, un color claro que no pasa de moda, resistente, fácil de limpiar y muy elegante.
La decoración de esta habitación es muy sencilla, porque esl protagonismo se lo lleva el mueble y el color de la pared que es el mismo que la lámpara, o cualquier otro detalle que queraís que resalte, un cojín, una manta o un peluche. Las cortinas blancas vaporosas para que entre el máximo de luz.
El mueble se integra perfectamente, colocado en una pared, sin más muebles auxiliares y dejando un gran espacio para el juego, cuando el niño/a sea más mayor.
Espero que os haya gustado esta combinación. Gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario