lunes, 5 de mayo de 2014

El cambiador

Buenos días, un día más...hoy os sigo hablando sobre mobiliario, el cambiador es un mueble imprescindible, hay varios modelos, os hablaré un poco de cada uno, para que podais elegir el que más os convenza, aunque siempre queda la opción de hacer un cambiador con vuestras necesidades.
Un cambiador debe de tener, una superficie de espuma para colocar al bebé, para que este cómodo, debe ser lavable y si es plastificado "no os vais a arrepentir", muy práctico, lavar y colocar.
Todo a mano, pero nunca al alcance del bebé, tendremos: toallitas humedas, toalla para secar, pañales limpios, crema, leche corporal, suero o sacamocos, una muda limpia..etc. Colocado en un cajón cercano, una estantería, una balda o en un cesto de mimbre...a gustos!
Recomiedo que cuanto más alto sea el cambiador mejor..."así no os dejaréis los riñones". Y no os preocupeis, siempre estaréis con el bebé, asi que aunque este alto, no se caera.
Estos son los tipos de cambiador que hay en el mercado:
- Cambiador cómoda, son prácticos porque los cajones van a servir para tener la ropa limpia y ordenada del bebé, todo a mano. Lo  peor es que el cambiador esta clavado en la cómoda y también necesitará una estantería o estante cerca.

- Cambiador bañera cómoda, esta opción la escoge mucha gente, pensando que será muy cómodo...pero para mi, es una opción equivocada, porque es dificil de limpiar, y en poco tiempo el bebé crece y no os servirá. Son mejores las bañeras elevadas sobre nuestra bañera o bien un cubo anticólicos, prometo otro post sobre este tipo de bañeras.

 - Cambiadores abiertos con baldas y bañera, es una opción muy cómoda porque todo lo que necesitas lo tienes a mano, tiene mucha capacidad. Son más altos que la cómoda,  el incoveniente de este tipo de mueble es que todo queda a la vista, y amenudo se tiene que ordenar.
Espero que haya gustado y servido la información. Gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario