Buenos días!!!...empezando la semana, que os parece, si empezamos aprendiendo como diseñar y ordenar un armario infantil. Es algo sencillo si disponemos un armario empotrado, lo vamos a vestir pensando en todo lo que va a necesitar ahora y en un futuro.
1- Estante superior, para almacenaje
2- Barra de colgar
3- Columna de estantes (opcional)
4- Cajones (uno de ellos zapatero)
Os va a ayudar mucho, hacer un dibujo del diseño que queremos que tenga nuestro armario...por ejemplo:
Aprovechar cada espacio del armario. Se pueden poner colgadores en las puertas para complementos o algún canastillo. La parte más alta del armario lo que menos se utiliza (almacenaje).
Organizar el armario por prendas en las barra: camisetas, camisas, pantalones, faldas..etc. Cada prenda en la percha adecuada y si las ordenamos por colores, encontraremos todo facilmente.
Si no tenemos una columna de estantes, una opción es una columna de tela.
Por último los cajones (4 cajones serán suficientes y uno de ellos zapatero). Los cajones nos sirven para tener ordenada la ropa de cuna, la ropa de otra temporada y para los zapatitos. Para tener todo organizado en los cajones, van muy bien los separadores de plástico o tela.
Si pensamos en el futuro, sería conveniente que uno de los cajones fuese un zapatero, así ya lo tendrán todo dispuesto cuando sean más mayores.
De esta forma sencilla aprovecharemos el espacio y nos facilita en un simple vistazo lo que tenemos, ahorrando tiempo a la hora de elegir el vesturario.
Os dejo como siempre unas imagenes de interiores de armarios para daros ideas, ya sabeis que nos adaptaremos al espacio que disponemos y a nuestro gusto...espero que os venga muy bien.....
Gracias, por estar ahí...besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario